TOP DRAMAS CHINAS DE FANTASIA #2

 


Hola. Y mil bendiciones para todos. Sean bienvenidos a otro video de Top de dramas Fantasía recomendadas.



Y vamos a comenzar hablando de una estupenda dorama llamada Eternal Love of Dream pero que también es conocida como Three Lives, Three Worlds, The Pillow Book.  Que nos narra la historia fantástica de Bai Feng Jiu, quien es la reina de Qing Qiu y la única deidad zorro de nueve colas conocida en el mundo.





Como tal, fue consentida toda su vida por quienes la rodeaban, pero solo frente a aquellos a quienes realmente amaba, le mostró su lado más tierno. Sin embargo para para las personas sobre las que gobernaba, era una mujer fuerte, valiente y una buena reina.




Un día, mientras exploraba las montañas de su basto reino, Feng Jui es atacada por una bestia salvaje, quedando en medio de una situación crítica, sin saber si podrá sobrevivir. Pero justo cuando todo parecía perdido, es finalmente rescatada por el Emperador Dong Hua.  Por lo que agradecida con él y sintiendo en su interior que le debe la vida, decide unirse a él y acompañarlo en sus aventuras para derrotar al señor demonio que asola el mundo de los mortales.




A medida que los dos viven infinidad de batallas y aventuras, Feng Jiu comienza a darse cuenta de que su gratitud hacia Dong Hua se ha transformado lentamente en un amor profundo. Desafortunadamente para ella, Dong Hua a olvido desde hace mucho lo que es el amor.  Mas siente en lo más profundo de su alma que no debe perder la esperanza de que su amado pueda recuperar sus emociones, ya que todo el mundo sabe que incluso los corazones más helados, pueden llegar a derretirse con el tiempo.



Esta C-drama está basada en una novela que lleva el mismo nombre y es la secuela del popular drama Amor Eterno, y es una historia preciosa de fantasía, cargada de romanticismo y escenas épicas, que jamás olvidaras.






Pasemos ahora con una drama llamada The Wolf que nos cuenta la historia de un adolescente que ha sido criado por lobos, desarrollando así agudos sentidos sobrenaturales. Pasado un tiempo conoce a una chica llamada Ma Zhai Xing, que es la hija de un oficial del gobierno, y ambos terminan entablando una firme amistad.





Pero el chico Lobo sabe muy poco sobre las maneras de la sociedad civilizada y resulta fácilmente engañado por el hermano de Ma Zhai Xing, quien le hace ofender a un poderoso grupo de personas, las cuales luego le dan caza y terminan lanzándolo por un barranco. Sin embargo, la caída no acaba con el, pero le deja gravemente herido.




Después de este incidente el gobernante de los Yang, Chu Kui, se entera de la existencia del chico Lobo y parte en su búsqueda. Ya que cree que puede aprovechar sus poderes y eventualmente lo adopta como hijo propio, pero manteniendo en secreto su verdadera identidad.



Así que decide Criarlo para ser implacable y feroz aunque sumiso y leal con él, pero pese a todo poco a poco ira ascendiendo en la sociedad de aquellos que un día lo despreciaron.



Otra excelente drama es la llamada The Legends, que nos cuenta la historia de  Lu Zhaoyao una joven que fue criada en las montañas por su abuelo, y que ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior.  Sin haber conocido el dolor o la angustia, Zhaoyao ha crecido feliz, a gusto con el mundo y su papel en él, hasta el día en que ese mundo se derrumbó ante sus ojos.




Ahora, como la feroz e intrépida líder de la secta demoníaca Wan Lu, Zhaoyao está decidida a apoderarse de la gran Espada Wan Ju, pero su determinación le juega una mala pasada; cuando es emboscada por las diez Sectas Inmortales, al poco tiempo de embarcarse en la búsqueda de la espada, y es allí cuando Zhaoyao es derrotada.




Por lo que creyendo que Mo Qing, un guardia de la secta Wan Lu y su aliado más cercano, está detrás de la emboscada, Zhaoyao jura vengarse.  Cinco años más tarde, Mo Qing ha tomado su lugar como líder de la secta Wan Lu, aceptando su nueva posición como hijo del Rey Demonio, así como también su nombre verdadero: Li Chenlan.




Con ayuda de Qin Zhiyan, Zhaoyao regresa al lugar que alguna vez llamó hogar, decidida a acabar con el reinado de este vil traidor. Pero, las cosas no salen como lo había planeado; a medida que ciertas verdades son reveladas lentamente, Zhaoyao comienza a darse cuenta de que puede que sus mayores enemigos hayan sido sus aliados más devotos.  


Repleta de traiciones, venganzas, amistades verdaderas y un amor inmortal, "The Legends" nos presenta un emocionante romance de fantasía basado en la novela del del mismo nombre.





Ahora tenemos a la drama llamada Love and Redemption que nos cuenta una historia fascinante en donde el líder del clan Shao Yang organiza un torneo mágico y de artes marciales para jóvenes aprendices. En el que su hija Chu Xuan Ji, a quien le han arrebatado el uso de sus sentidos, ha sido añadida a la competencia a pesar de que sus habilidades distan mucho de ser avanzadas.




También formando parte de la competencia se encuentra el talentoso estudiante de Lize Palace, Yu Si Feng. Una de las reglas del torneo prohíbe a los estudiantes comenzar relaciones románticas entre sí. Pero cuando se conocen, primero se convierten en grandes amigos… y luego desarrollan sentimientos más fuertes el uno por el otro.




Después de una pelea entre otros estudiantes, Chu Xuan Ji resulta lastimada y los dos jóvenes se separan. Pero Aún peor, Yu Si Feng es maldecido con un hechizo que le obliga a usar una máscara que sólo caerá de su rostro si encuentra el amor verdadero.




Pero cuatro años más tarde, sus caminos vuelven a encontrarse y el dúo lentamente comienza a aprender que sus pasados, así como sus futuros podrían estar entrelazados, con fuerzas divinas que atan sus destinos.



Quiero invitarte a que te suscribas, para que no te pierdas ninguno de los videos de recomendaciones que hacemos regularmente, mil bendiciones para todos y hasta la próxima.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

prueva